SOBRE NOSOTROS 

Apartamentos HH Delta,SL es una empresa especialmente dedicada al Alquiler de apartamentos vacacionales, situados en la Costa Dorada, Salou ( Tarragona ) , contamos también con varias viviendas en VENTA en otras zonas de Catalunya, como Barcelona.

Apartamentos HH Delta,SL  nació en el año 2002 y poco a poco se han ido introduciendo una serie de viviendas destinadas en mayor parte al alquiler vacacional seleccionadas detenidamente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello agradecemos siempre las opiniones que nos aportan para que podamos acertar al máximo en sus solicitudes.

Todo ello se ha hecho posible gracias al esfuerzo e ilusión que resultan de la inspiración que un dia alguien muy cercano e importante inculcó con su saber hacer y que hoy plasmamos con el nombre de Apartamentos HH Delta,sl

La satisfacción del cliente es nuestra principal fuente de motivación y por ello contamos con una sección CONTACTO dónde podrá especificar cuales son sus necesidades, y deseos para sus próximas vacaciones, les ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

La información de los apartamentos que les mostramos es la misma que encontrará en persona, tal como:    La situación, vistas, estado del mismo, servicios, decoración , etc.. siempre con una información actualizada y real de los mismos. En Apartamentos HH Delta, queremos que repita y por ello les ofrecemos promociones y descuentos a todos nuestros clientes repetidores.

Les esperamos.

NUESTROS AGENTES

Susana Herrero 

Agente inmobiliario, Máster en Gestión Inmobiliaria , Técnica en Gestión de Alojamientos Turísticos .

 

Desde el 2002 trabajando en el departamento de atención al cliente en la especialidad Gestión Inmobiliaria en Barcelona. Lo más importante para mi es tanto la calidad del servicio como la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros cada dia. Estas herramientas nos dan la posibilidad de crecer y la prueba de calidad del servicio es que nuestros clientes repiten y recomiendan a sus amigos y familiares. Confíe en Apartamentos HH Delta . 

 

Teléfono: +34607997152

Correo electrónico: susana@apartamentoshhdelta.com

 

 

 

Maria Hernández

Atención al cliente, Comercial . 

 

Experiencia de 10 años en el sector Inmobiliario. Departamento de Atención al cliente .

En Apartamentos HH Delta trabajamos dia a dia para cumplir con las espectativas de nuestros clientes, cuidando todos los detalles. Para mi una de las cosas más importantes al elegir un lugar donde pasar las vacaciones es encontrar una vivienda en la cual me sienta como en casa. En Apartamentos HH Delta hacemos posible que la calidad y el servicio sea perfecta para usted y los suyos porque sabemos lo importantes que son los dias de descanso vacacional. Confíe en nosotros y encontraremos un apartamento ideal para usted y su familia , con la mayor comodidad , limpieza y ubicación.